Transporte Aéreo de armas

    Escudo Oficial Guardia Civil

    Documentación para la Entrada y Salida de España con armas

    La Guardia Civil en colaboración con la Real Federación Española de Caza (RFEC) informa a todos los ciudadanos que deseen viajar con armas de los trámites a realizar y documentos a presentar, adecuandose a sus necesidades de entrada o salida con armas en España.

    Existen dos documentos informativos para la entrada y salida de armas de España desde el aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Uno para Caza Mayor y Menor pdf icon y el otro para Tiro Deportivo pdf icon.

    En esos documentos se le facilitan los horarios de apertura y cierre de la Intervención de Armas y Explosivos de este Aeropuerto, y su ubicación en cada Terminal.

    Una vez informado de la documentación que se le solicitará en la Intervención de Armas y Explosivos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas deberá cumplimentar los siguientes datos e imprimirlos para ser cotejados por la Guardia Civil en el propio aeropuerto.

    RELLENAR FORMULARIO

    beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasportNissan

    CSD liga50 gb riosaga Azor Ambiental  cinegetica

    Copyright © 2018 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12