FEDECAT-Consejo Mundial

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - Competiciones - Perros de Muestra


Dim lights Embed Embed this video on your site

PERROS DE MUESTRA

 

perros-muestraLa competición tiene por objeto promover y mejorar las cualidades naturales y de adiestramiento de los perros de muestra, tanto en razas continentales como en las razas británicas mediante la realización de concursos de niveles diferentes, permitiendo a la vez que el cazador aumente sus conocimientos cinófilos.

 

Los concursos se podrán realizar con mención de PAN, DIN, CACT-CACIT siguiendo los Reglamentos de la RSCE y de la FCI, en virtud del Acuerdo firmado entre la Real Federación Española de Caza y la Real Sociedad Canina, y ratificado el 13 de enero de 2009. Estos resultados aparecerán en la cartilla de trabajo que expide la RSCE.

 

También podrá haber pruebas sin mención (concursos de campa, de resistencia, etc. ) en las que se aplicará el Reglamento aprobado por la Comisión Delegada el día 13 de enero de 2009. Los resultados obtenidos en cada uno de los concursos en los que el perro haya concurrido, habiendo conseguido mención, serán constatados en la cartilla de trabajo que proporcionará la Real Federación Española de Caza.

 

Actualizado (Jueves, 04 de Febrero de 2016 10:38)

 

decathlon   browning   beretta hart  MAXAM

liga50 gb riosaga venatumvinci  Azor Ambiental  cinegetica