FEDECAT-Consejo Mundial
Síguenos en:

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - Competiciones - Reglamento General

 Reglamento General de Competiciones

archivo-pdf-enano Descarga aquí

 

seccion-competicion2

La Real Federación Española de Caza (RFEC) con ánimo de facilitar a todas las Asociaciones de Cazadores, Federaciones, Guardia Civil y aquellas autoridades afectadas, un mayor conocimiento de los requisitos a tener en cuenta para celebrar sus competiciones deportivas, edita un informe donde se recogen todos los textos de reglamentos además de las disposiciones administrativas que hay que cumplir para la celebración de estos eventos deportivos.

 

Dado que los reglamentos de competición están aprobados y registrados en el Consejo Superior de Deportes (CSD) a nombre de la RFEC, sólo podrán ser desarrollados por ésta, por las Federaciones Autonómicas, sus Delegaciones y las Sociedades de Cazadores Federadas. Por lo tanto, es responsabilidad y potestad única de la Federación el autorizar y garantizar la seguridad y desarrollo de estas pruebas, sin que tengan otros obstáculos burocráticos que provengan de las diferentes leyes y de los conciertos establecidos.

 

A tenor de ellos solicitamos a todas las autoridades españolas, en especial de la Guardia Civil, Medio Ambiente y Delegaciones Gubernativas, que presten su total cooperación y apoyo a todas las federaciones para la realización de éstas.

seccion-competicion1

 

 

 

        

 

 

Actualizado (Jueves, 20 de Noviembre de 2014 13:42)

 

decathlon   browning   beretta hart  MAXAM

liga50 gb riosaga venatumvinci  Azor Ambiental  cinegetica