11-10-15-FEDENCA elige la provincia de Huelva para elaborar el mapa genético de la perdiz roja

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     

    De cada perdiz se extraerán muestras de la lengua, para conocer su ADN, y heces, para pulsar su estado sanitario. Ademas, y para otro proyecto, se extraerá el tracto digestivo superior de algunas perdices con objeto de determinar qué comen en esta fecha de sementera, importante también en este proyecto de investigación.

    Actualmente, FEDENCA ha iniciado los contactos con los Servicios de Medio Ambiente de la provincia de Huelva para la puesta en marcha de este estudio, a la vez que se ha solicitado a dicha delegación que actúe como intermediaria entre la fundación y los presidentes de las sociedades federadas, de manera que éstos puedan colaborar en la recogida de muestras para llevar a cabo un proyecto que permitirá elaborar el Mapa Genético de España de esta especie.

    beretta hart  MAXAM  Olivo SolidarioMutuasportNissan

    CSD liga50 gb riosaga Azor Ambiental  cinegetica

    Copyright © 2018 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12