| Grandes Reportajes |
I Campamento de Educación Cinegética y Ambiental
"EL COTO SUMMER CAMP"
La Delegación Provincial de Caza de Avila de la Federación De Caza de Castilla y León organiza este campamento de verano que tiene los siguientes objetivos:
- Educación ambiental y cinegética de los participantes, con clases teóricas y prácticas y multitud de actividades educativas.
- Fomentar el respeto a la naturaleza y la divulgación de la caza deportiva como prácticas asociadas y compatibles.
- Inculcar el respeto por la naturaleza y la caza desde un punto de vista ético y también deportivo.
- Trasladar a la sociedad los valores del aprovechamiento cinegético como modelo de gestión sostenible de los recursos naturales.
- Educación ambiental y cinegética de los participantes, con clases teóricas y prácticas y multitud de actividades educativas. Fomentar el respeto a la naturaleza y la divulgación de la cazadeportiva como prácticas asociadas y compatibles.
- Inculcar el respeto por la naturaleza y la caza desde un punto de vistaético y también deportivo.
- Trasladar a la sociedad los valores del aprovechamiento cinegético como modelo de gestión sostenible de los recursos naturales.
Para ver toda la información descargue aquí el programa completo.


| < Prev | Próximo > |
|---|
