CURSOS DE ORGANIZACIÓN Y SEGURIDAD EN BATIDAS DE LA FCCV

    Cursos batida jabalí OK
    Un total de cuatro cursos tendrán lugar durante los meses de mayo y junio


    La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV), a través de su Escuela de Caza y Naturaleza, ha organizado para esta temporada cuatro cursos de Seguridad y Organización en Batidas y Ganchos. Este año tendrán lugar en los siguientes municipios: en la provincia de Castellón, en Viver, el 20 de mayo, y en Peñíscola, el 10 de junio. En Valencia, en Navarrés, el 24 de junio; y en Alicante, en la localidad de Pego, el 27 de mayo.


    El precio es de 30 Euros para cazadores federados, existiendo un número máximo de alumnos por curso, que se establecerá por riguroso orden de inscripción.


    Durante la jornada, que transcurrirá los sábados de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas, se analizaran todas las medidas de seguridad y organización a disponer desde la propia preparación de la cacería, su desarrollo y su finalización.


    En el precio se incluye, además de las clases teóricas, el material didáctico y el diploma-certificado de aprovechamiento expedido por la FCCV. También un café de media mañana y una comida de hermandad. La inscripción puede realizarse a través de las delegaciones territoriales de la mencionada Federación Valenciana o en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Viver-20-de-mayo-1 OK

    Pego-27-de-mayo-1 OK

    Peníscola-10-de-junio-1 OK

    Navarrés-24-de-junio-1 OK

    beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasportNissan

    CSD liga50 gb riosaga Azor Ambiental  cinegetica

    Copyright © 2018 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12