Síguenos en:

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - Hemeroteca - Noticias de Interés General - LOS CAZADORES DEFENDERÁN EL MUNDO RURAL Y SUS TRADICIONES EL PRÓXIMO 30 DE SEPTIEMBRE EN CÓRDOBA

LOS CAZADORES DEFENDERÁN EL MUNDO RURAL Y SUS TRADICIONES EL PRÓXIMO 30 DE SEPTIEMBRE EN CÓRDOBA

manifestacion 30 sept cordoba

11 de septiembre de 2017

La Federación Andaluza de Caza (FAC), Asaja Andalucía, Arrecal, la Asociación Española de Rehalas (AER), Aproca Andalucía, Ateca, Federación Andaluza de Galgos (FAG), Federación Andaluza de Pesca Deportiva (FAPD) y ACACTA convocan –con el apoyo de la Real Federación Española de Caza (RFEC), la Alianza Rural, la Oficina Nacional de la Caza (ONC), la Fundación Artemisan y la Plataforma en Defensa del Silvestrismo– una manifestación "En defensa del mundo rural y sus tradiciones", que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en Córdoba.

A esta movilización pacífica están convocadas todas las asociaciones, entidades, colectivos y personas que quieran expresar públicamente su orgullo por pertenecer al mundo rural, así como exigir respeto para las actividades y aficiones que se practican en éste.

La convocatoria es de carácter abierto, por lo que aún pueden sumarse todas aquellas entidades, colectivos o asociaciones que lo deseen. Para ello, sólo deben ponerse en contacto con la Federación Andaluza de Caza.

Itinerario

Partirá a las 10.30 horas de la Plaza de las Tres Culturas (explanada de la Estación de Renfe) para realizar el siguiente recorrido:

Avenida Mozárabes, Avenida República Argentina, Glorieta de la Media Luna, giro hacia Paseo de la Victoria, Avenida Ronda de los Tejares y finalización en Jardines de la Merced-Plaza de Colón.

El recorrido finalizará en torno a las 13:00 horas en los Jardines de la Merced (Plaza de Colón)con un breve acto en el que los principales representantes de todos los sectores implicados en la manifestación tomarán la palabra.

Esta movilización se considera el gran acto previo a la macro-manifestación prevista a comienzos de 2018 en Madrid y se considera, fundamental para hacer valer la unión,y la fuerza social de un mundo rural cansado de desprecios, discriminaciones y falta de interés por parte de políticos, administraciones y de la sociedad en general.

Desde la Real Federación Española de Caza (RFEC) se recuerda a todos los cazadores la importancia de que tomen parte en esta manifestación que, bajo el lema "En defensa del mundo rural y sus tradiciones", recorrerá las calles del centro de Córdoba en un itinerario que partirá a las 10:30 de la mañana de la Plaza de las Tres Culturas.

CARTEL manifestacion 30-S DEFINITIVO

 

browning   beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasport

liga50 gb riosaga venatumvinci  Azor Ambiental  cinegetica