FEDEXCAZA CONDENA EL ATAQUE A UN VEHÍCULO DE UN AGENTE DEL MEDIO NATURAL Y RECLAMA RESPETO PARA LOS TRABAJADORES DE MEDIO AMBIENTE

    vehiculo medio ambiente extremadura

    22 de noviembre de 2017

    La Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) condena de manera contundente el ataque sufrido por un vehículo oficial de un agente del Medio Natural cuando estaba realizando el control de una montería en la provincia de Badajoz.

    La Federación Extremeña de Caza muestra su solidaridad con este agente y su apoyo a un colectivo con el que la entidad trabaja de manera habitual y que es un aliado del sector cinegético en la gestión de los ecosistemas y en la lucha contra el furtivismo.

    Para FEDEXCAZA es imprescindible que todos los cazadores extremeños respeten el trabajo de estos agentes y colaboren con ellos durante las jornadas de caza, para lo que pide que sean comprensivos con el trabajo que deben desarrollar para facilitárselo en la medida de lo posible.

    beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasportNissan

    CSD liga50 gb riosaga Azor Ambiental  cinegetica

    Copyright © 2018 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12