IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AGILITY EN CASTELLÓN DE LA PLANA, DEL 3 AL 5 DE NOVIEMBRE

    agility

    1 de noviembre de 2017

    Los próximos días 3 a 5 de octubre se celebra el IV Campeonato de España de Agility, organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC), en Castellón de la Plana (Castellón).

    El día 3 tendrá lugar la recepción, inspección veterinaria, mediciones y entrenamiento de los perros participantes. Los días 4 y 5 se realizarán la semifinal y final.

    Así mismo, el día 4 la ceremonia de apertura será a las 8:30 horas, entrando el primer perro en competición a las 9:30 horas.

    Todos los días, desde las 9:00 horas, –en los Campos de fútbol de San Lorenzo (Parque Mérida)– se dará acceso al público que quiera disfrutar de este evento, siendo la entrada será gratuita.

    Colaboran en la organización de la competición la Delegación de Castellón de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV) y el Club de Agility de Castellón.

    También se cuenta con el patrocinio y la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón, el Consejo Superior de Deportes (CSD), y marcas patrocinadoras y colaboradoras de la RFEC.

    beretta hart  MAXAM  Olivo SolidarioMutuasportNissan

    CSD liga50 gb riosaga Azor Ambiental  cinegetica

    Copyright © 2018 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12