Síguenos en:

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - Hemeroteca - Campeonatos - JESÚS J. LLANOS, DELEGADO DE CAZA MENOR CON PERRO DE LA RFEC, EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CASTILLA-LA MANCHA

JESÚS J. LLANOS, DELEGADO DE CAZA MENOR CON PERRO DE LA RFEC ASISTIÓ AL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CASTILLA-LA MANCHA

XXI Cpto Auton Caza Menor Perro CLM afebb9e7-ac78-4d44-94fc-237ee3ef6707

13 de noviembre de 2017

El delegado de Caza Menor con Perro de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Jesús Juan Llanos, acudió al XXI Campeonato Autonómico Caza Menor con Perro de Castilla-La Mancha tras la invitación del presidente federativo autonómico, Agustín Rabadán, quien mostró su satisfacción por el desarrollo de este campeonato autonómico que por primera vez contó con participantes femeninas.

En la prueba se impuso como ganador el albaceteño Leonardo Requena López, hijo del mítico Leonardo Requena Miñán –campeón de España en esta misma modalidad de caza en los años 1977 y 1978–, al sumar 3.750 puntos, tras abatir 3 perdices y 6 conejos.

La competición se celebró en el coto de caza de Torrenueva (Ciudad Real) con la presencia de los dieciséis mejores cazadores de la región, que previamente habían logrado clasificarse en los diferentes campeonatos provinciales.

Como indicábamos anteriormente, este año se celebraba por primera vez el campeonato autonómico en la modalidad de damas, que contó con la participación de cuatro cazadoras, alzándose como campeona autonómica la ciudadrealeña Arancha Martín Sánchez, con 700 puntos al abatir 2 conejos, siendo Jesús Juan Llanos el encargado de hacerle entrega de su trofeo.

XXI Cpto Auton Caza Menor Perro CLM 6ffafdfd-d334-4689-a2cf-dd7e7b574c8e

Paralelamente al campeonato absoluto también se celebró el campeonato en categoría de veteranos, cuyo título fue para el toledano Antonio Arroba Pardo que acabó con 1.750 puntos al abatir un total de 5 conejos.

Los cazadores participantes en este campeonato lograron abatir un total de 19 perdices, 63 conejos y 13 liebres.

De izq a dcha campeones veterano damas y senior - XXI Cpto Auton Caza Menor Perro CLM

 

beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasport

liga50 gb riosaga venatumvinci  Azor Ambiental  cinegetica