Get Adobe Flash player
FEDECAT-Consejo Mundial

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - Hemeroteca - Generales - España sede del Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza 2013

España sede del Campeonato del Mundo de recorridos de caza 2013

  

EL BUEN TRABAJO LLEVADO A CABO POR LA RFEC HA SERVIDO PARA QUE FITASC PONGA EN MANOS DE ESPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL CERTAMEN.

 Batriz-Laparra-RFEC

 

 

 

 

La Real Federación Española de caza (RFEC) está de enhorabuena, ayer su presidente, Andrés Gutiérrez Lara, recibía la notificación por parte de la Federación Internacional de Tiro con Armas Deportivas de Caza (FITASC) que España será la sede del Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza en julio de 2013.

 

Después de reunirse FITASC en Asamblea General, en la localidad de Orville (Francia), donde mañana comienza el Campeonato del Mundo 2011, decidieron por unanimidad que España organizara el próximo certamen.

 

El buen trabajo llevado a cabo por la RFEC, con el ejemplo de la excelente preparación y desarrollo del Campeonato de Europa de Recorridos de Caza celebrado en el Centro Integral de Prácticas Cinegéticas de la RFEC, el pasado mes de mayo, ha servido para que países como Rusia o Estados Unidos retiraran su candidatura y FITASC pusiera en manos de España la organización de este importante evento.

 

Para Gutiérrez Lara, presente en Orville, “esta noticia es algo muy importante, la expectación por parte de tiradores y aficionados era muy grande y finalmente todos hemos tenido una gran alegría”. El presidente de la RFEC agradeció el apoyo recibido por todas las federaciones y delegaciones, por los competidores, y en general, por todos los aficionados a este deporte y prometió que “la RFEC no defraudará a nadie”, ni en la organización, ni en el desarrollo de la prueba, por la que ya se está trabajando desde hace muchos meses. Además, animó a la selección española a luchar por los primeros puestos en el mundial que comienza mañana, “la parte organizadora ya se ha llevado su premio, ahora les toca a los tiradores”.

 

La pequeña localidad soriana de Castillejo de Robledo, sede del Centro integral de Prácticas Cinegéticas de la RFEC, citado anteriormente, será el lugar elegido para la celebración del Campeonato del Mundo 2013. Se congregaran más de un millar de tiradores de alrededor de 40 países, que acompañados por entrenadores, seleccionadores y familiares superarán las 10.000 personas.

 

 

 
 
banner_asamblea
Vídeo Munición Sin Plomo

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

decathlon  browning  beretta  Link-Nuevo-Fecaza-2  harttrekstaMAXAM

gbriosagavenatumvinci LOGO-SUZUKI halcon-viajes