Tolerancia cero ante el veneno

    Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    Tolerancia cero ante el veneno

    LA RFEC DEJA PATENTE QUE EXISTE UN FIRME COMPROMISO POR PARTE DEL COLECTIVO DE CAZADORES EN LA LUCHA CONTRA EL VENENO.

    venenos
    La Real Federación Española de Caza (RFEC), ante la noticia aparecida en diferentes medios de comunicación sobre la muerte de 6 águilas imperiales en Ciudad Real, quiere manifestar su indignación ante este hecho y dejar claro, una vez más, que está absolutamente en contra del veneno y de quien lo utiliza.

     

    La Federacion apuesta por la absoluta erradicación del uso de venenos, por lo que, como en otras ocasiones, ante lo sucedido, estudiará personarse como acusación particular, una vez esclarecidos los hechos.

     

    La muerte de 6 ejemplares de águila imperial supone un desastre ecológico intolerable ya que se trata de una de las especies más emblemáticas y amenazadas en España; y que actualmente se encuentra en el catálogo de especies en peligro de extinción.

     

    La RFEC deja patente que existe un firme compromiso por parte del colectivo de cazadores en la lucha contra el veneno, por lo que todo coto federado que sea condenado por sentencia firme por el uso de estas sustancias será automáticamente expulsado de la entidad.

     

    beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasportNissan

    CSD liga50 gb riosaga Azor Ambiental  cinegetica

    Copyright © 2018 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12