Primera reunión de la Junta Directiva de la RFEC

    Junta Directiva RFEC 1ª reunión OK

    8 de marzo de 2017

    En el día de hoy, miércoles 8 de marzo de 2017, se ha reunido por primera vez, en la sede de la entidad federativa, la nueva Junta Directiva de la Real Federación Española de Caza (RFEC). Acudieron a la cita todos los miembros de la misma, es decir: sus cuatro vicepresidentes, cinco vocales y tesorero, y el presidente: Ángel López Maraver. Además, se invitó a esta primera reunión, al presidente de la Federación Asturiana de Caza.


    El orden del día se centró en los siguientes puntos: Integración en la RFEC de todas las federaciones autonómicas, situación económica, borrador de presupuestos, nueva gestión deportiva -se presenta una propuesta por el Director de Competiciones: Eduardo Cornejo-; primeras proposiciones de nuevos delegados nacionales de competición, reuniones mantenidas y a mantener con la Administración, partidos políticos, asociaciones y plataformas; nuevo impulso a la comunicación de la Federación, y finalmente ruegos y preguntas.


    Todos los miembros de la Junta Directiva han participado activamente en la reunión, y han podido aportar sus puntos de vista. El encuentro ha durado más de cuatro horas, y en el mismo se han puesto las bases del nuevo rumbo que ha de tomar la entidad federativa de los cazadores.

    beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasportNissan

    CSD liga50 gb riosaga Azor Ambiental  cinegetica

    Copyright © 2018 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12