FEDECAT-Consejo Mundial

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - Hemeroteca - Generales - La RFEC felicita a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer

La RFEC felicita a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer

Xisca Capó vert OK
8 de marzo de 2017
La Real Federación Española de Caza (RFEC) no quiere dejar pasar el día de hoy sin felicitar a todas las féminas por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Es potestad de todos, incluida esta Federación y el mundo de la caza, trabajar por una igualdad real y conseguir la misma cuanto antes. Mujeres y hombres somos iguales en derechos y deberes, como no puede ser de otra manera, y esto cada vez se ve mejor reflejado en la caza.


En la nueva andadura que ha emprendido la entidad federativa de la caza, las mujeres están más presentes que nunca, media docena de ellas forman parte de la Asamblea General, y se tiene la gran suerte de contar en la Junta Directiva con tres damas que representan lo mejor de la caza en nuestro país. Beatriz Laparra, una absoluta campeona y grandísima deportista que se encarga del área de Deportistas de Alto Nivel; Francesca Capó, otra deportista excelente, cuyo cometido es el área de Juventud; y Laura Cuenca, responsable del área de Igualdad.


Ellas son un ejemplo claro de la magnífica y cada vez más visible presencia de la mujer en el mundo de la caza, y por eso la RFEC, en un día como hoy, no quiere dejar de felicitarlas a ellas, a todas las cazadoras y a todas las mujeres en general.


¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

 

decathlon   browning   beretta hart  MAXAM

liga50 gb riosaga venatumvinci  Azor Ambiental  cinegetica