La RFEC en la primera reunión de trabajo de la Plataforma “Los hombres y los animales en su sitio”

    perro-con-cazador-ok
    12 de marzo de 2017
    Este pasado viernes, la Real Federación Española de Caza (RFEC) acudió a la primera reunión de trabajo de la Plataforma "Los hombres y los animales en su sitio". En la misma están representados el sector taurino, la hípica, la pesca deportiva, dirigentes de zoos y circos, antropólogos, y por supuesto los cazadores conservacionistas.


    La Federación representa en ella los intereses de todos los cazadores. Esta plataforma nace con un espíritu de colaboración de todos sus miembros, sin afán de protagonismo de ninguno de los sectores presentes en ella.


    La entidad federativa de los cazadores, ayudó a aportar en la reunión las trazas de las primeras líneas de trabajo, para consolidar el perfil asociativo de la entidad. Además, se trató sobre la apertura de la plataforma a todos los interesados en defender el sentido común en torno al uso, manejo, exhibición y disfrute de especies animales.


    Está previsto celebrar un primer acto de difusión y presentación de la Plataforma en el casino de Salamanca a finales del mes de abril, y que vendrá seguido de otros muchos a lo largo de toda la geografía nacional. Desde la RFEC se entiende que este grupo abre una nueva línea de defensa de los intereses de millones de ciudadanos, -hasta ahora sin una representación unida- frente a los múltiples ataques del animalismo absurdo y radical.

    beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasportNissan

    CSD liga50 gb riosaga Azor Ambiental  cinegetica

    Copyright © 2018 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12