Síguenos en:

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - Hemeroteca - Generales - La RFEC acude a los actos de clausura de AsturCaza

La RFEC acude a los actos de clausura de AsturCaza

feria-astur-caza-2017

13 de marzo de 2017
En la jornada de ayer, el presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC) -Ángel López Maraver-, estuvo presente en la feria AsturCaza, celebrada en Gijón durante este fin de semana. El dirigente federativo fue invitado por su homólogo asturiano para acudir a la entrega de premios de las competiciones de arco y tiro, celebradas en el ámbito de este evento.


Esta cuarta edición de la feria contó una vez más con el apoyo de la Federación Asturiana de Caza, pues ayudaron en la organización su presidente, Valentín Morán Álvarez, y el instructor de tiro con arco de la misma, Emilio Álvarez. En la entrega de galardones a los deportistas también estuvo -como no podía ser de otra manera-, el presidente de la Federación Asturiana de Tiro con Arco, Luis Carlos Puerta Martínez.


Durante su recorrido por la feria gijonesa, el presidente de la RFEC tuvo la oportunidad de departir con miembros de la Asociación Española de Perros de Sangre (AEPES), responsables del área cinegética de Decathlon Gijón, arqueros y gestores de empresas cinegéticas. Además, organizadores del evento, deportistas, cazadores y dirigentes federativos asturianos agradecieron la presencia y el apoyo del presidente de la Federación nacional de caza, que se mostró abierto a seguir colaborando con iniciativas como la que representa esta feria del mundo rural, la caza y la pesca.

 

beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasport

liga50 gb riosaga venatumvinci  Azor Ambiental  cinegetica