Síguenos en:

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - Hemeroteca - Generales - Comunicación a los finalistas del nacional de becadas

Comunicación a los finalistas del nacional de becadas

becada OK
16 de marzo de 2017
La Real Federación Española de Caza (RFEC), en nombre de su presidente comunica:
-En primer lugar, agradecimiento del presidente a los finalistas del XXVI Campeonato de España de Becadas, tras sus felicitaciones por su reciente elección y designación en el cargo de máximo dirigente de la RFEC.


-Por otra parte, quiere aclarar que se emite este comunicado, pues la carta recibida por él en la sede de la Federación, dirigida en nombre de los finalistas de esta competición, viene sin firma ni remite ninguno, y es la web de la RFEC la mejor herramienta para llegar a todos ellos.


-El actual presidente de la entidad acudió en calidad de candidato a la presidencia de la RFEC a La Seu d’Urgell -lugar designado para la celebración del Campeonato de España de Becadas-, y pudo ver in situ las condiciones climáticas adversas que motivaron la suspensión del evento deportivo. Estuvo en el terreno personalmente, acompañado del presidente de la Federación Balear de Caza.


-Nada tuvo que ver el entonces candidato, en la decisión de suspender la prueba, pues a él no concernía, ni correspondía dicha decisión, como es lógico.


-Del mismo modo, el presidente de la Federación entiende perfectamente el trastorno que supuso la no celebración para todos los deportistas clasificados. Comprende los esfuerzos que estos ponen en llegar a una final, y las ilusiones depositadas en ella. Por tanto, lamentó profundamente la decisión que tuvo que tomar la organización.


-Todos los deportistas clasificados para la XXVI edición del Campeonato Nacional de Becadas, y todos los practicantes de esta modalidad, cuentan con la mayor consideración y respeto por parte del nuevo presidente, como no puede ser de otra forma. Por tanto, trabaja por ellos desde el primer momento.


-El presidente de la RFEC anuncia que se ha decidido celebrar el XXVI Campeonato de España de Becadas, en diciembre de 2017, con todos los clasificados para la final de 2016 y que debía haberse celebrado a principios de este año.


-En enero de 2018 se celebrará la XXVII edición de esta competición, con aquellos deportistas que se clasifiquen para la misma.


-Ni el presidente de la RFEC, ni la institución -mientras esté en el cargo el actual presidente-, van a olvidarse jamás de los becaderos, todos los desvelos serán pocos para seguir logrando que estos competidores estén orgullosos de los campeonatos que se celebren, y que estos puedan considerarse de la mayor calidad.


-La RFEC está abierta al diálogo con todos los deportistas cazadores -incluidos los de becada-, y quiere y debe escuchar sus propuestas, quejas e ideas. Sin todos ellos, la Federación no es nada.


-Por último, agradecer la paciencia demostrada y el buen talante de la carta dirigida al presidente.


Sin otro particular, reciban todos ustedes un cordial saludo


Ángel López Maraver

Presidente de la Real Federación Española de Caza

 

browning   beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasport

liga50 gb riosaga venatumvinci  Azor Ambiental  cinegetica