José Antonio Monago visita el stand de la RFEC en Cinegética

    Presi RFEC y Monago OK
    17 de marzo de 2017
    El expresidente de la Junta de Extremadura y presidente del Partido Popular en esta comunidad, José Antonio Monago, ha visitado en el día de hoy el stand de la Real Federación Española de Caza en la feria Cinegética, que se celebra estos días en Madrid. Allí ha sido recibido por Ángel López Maraver, presidente de la RFEC, y han podido charlar sobre diversos temas relacionados con la caza y la conservación.


    El dirigente popular ha querido resaltar la importancia del sector cinegético en la comunidad extremeña, y también a nivel nacional, pues además de generar recursos económicos, es un sector dinamizador del mundo rural. Además, ha felicitado al presidente de la Federación por su reciente elección, y ha destacado la trascendencia y valor del relevo generacional en la caza. Ambos dirigentes, han coincidido además en su común afición a la fotografía de naturaleza, y han departido también sobre este asunto.

    beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasportNissan

    CSD liga50 gb riosaga Azor Ambiental  cinegetica

    Copyright © 2018 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12