FEDECAT-Consejo Mundial
Síguenos en:

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - Hemeroteca - Generales - La RFEC con los tiradores en el campeonato de tiro de Canarias

La RFEC con los tiradores en el campeonato de tiro de Canarias

Campeonato de tiro Canarias OK

20 de marzo de 2017
La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha estado presente este fin de semana en el campeonato de tiro canario, celebrado en el Polígono Insular de Tiro Lomo Pollo, de la localidad de Telde (Gran Canaria), el cual fue organizado por Armería Medina y Beretta Benelli Ibérica (BBI), en colaboración con la Federación Canaria de Caza.


La tirada patrocinada por BBI, la ganó el experimentado tirador canario, Olegario Rodríguez Méndez, quien demostró ser el mejor en la mayoría de las disciplinas de tiro que se practicaron a lo largo del fin de semana. En la modalidad reconocida por la RFEC, Compak Sporting, el máximo galardón lo recibió el conocido tirador andaluz, José Manuel Rodríguez Andújar.


El presidente de la RFEC, Ángel López Maraver, estuvo con los tiradores canarios que demostraron su excelente nivel frente a los grandes referentes peninsulares, que vinieron a medirse con las escopetas insulares. El mandatario federativo quedó sorprendido con la cantidad de jóvenes promesas que está fraguando el archipiélago, y les animó fervientemente a mantener y potenciar esta afición mediante el relevo generacional.


La entrega de trofeos estuvo presidida por el director comercial a nivel mundial del Holding Beretta, Marcos Fernández, y el presidente de BBI, Jorge Ganzarain. Les acompañó López Maraver, el presidente de la Federación Canaria de Caza, José Enrique Sánchez Velázquez; los directores comerciales de Beretta y Benelli, Iñaki Guergue y Ander Risco, y autoridades municipales de la localidad de Telde.


La RFEC quiere resaltar el impecable trabajo que ha hecho en esta competición Luis Medina, de Armería Medina, alma mater de un campeonato con más de 700 inscripciones, que fomenta los valores de la deportividad y competitividad dentro del mundo de la caza.

Campeonato canario entrega trofeos OK

 

decathlon   browning   beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50

liga50 gb riosaga venatumvinci  Azor Ambiental  cinegetica