La RFEC aboga por una buena caza durante la temporada corcera

    Corzo OK

    31 de marzo de 2017
    La Real Federación Española de Caza (RFEC) ante la apertura de la temporada de recechos de corzos en muchas de las comunidades autónomas de España, defiende una caza ética y responsable de los machos de esta especie. En Andalucía ya se abrió durante este mes de marzo dicha caza, y alguna otra región esperará a fechas venideras, pero son mayoría las que abren mañana 1 de abril.


    Desde la Federación se desea suerte a todos los cazadores que salgan tras los corzos, y del mismo modo se hace un llamamiento a la caza responsable de dicho animal, respetando los cupos que marca la administración, y centrando el esfuerzo cinegético sobre aquellos ejemplares que sea necesario cazar en cada acotado. Por otra parte, la RFEC pide que todos los corceros extremen las precauciones a la hora de manejar sus armas, y durante sus recechos y aguardos, al caminar y estar por el monte.


    ¡Suerte a todos!

    beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasportNissan

    CSD liga50 gb riosaga Azor Ambiental  cinegetica

    Copyright © 2018 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12