FEDECAT-Consejo Mundial
Síguenos en:

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - Hemeroteca - Generales - La RFEC trabaja para lograr nuevos acuerdos de colaboración y patrocinio

La RFEC trabaja para lograr nuevos acuerdos de colaboración y patrocinio

handshake 3 OK

6 de abril de 2017
La Real Federación Española de Caza (RFEC) está trabajando intensamente para lograr alcanzar más y mejores acuerdos de colaboración y patrocinio. En los últimos días, la Federación ha intensificado su labor en este aspecto, y ya se han mantenido reuniones con distintas empresas y grupos interesados en suscribir futuros contratos.


El presidente de la RFEC ya anunció antes de su elección que iba a centrar buena parte de sus esfuerzos en esta tarea, buscando así intensificar esta línea de financiación, que además conlleva la posibilidad de conseguir ventajas y beneficios para todos aquellos que posean tarjeta federativa. La intención es sumar a nuevos sponsor y colaboradores para la institución, y a su vez, que los acuerdos suscritos conlleven provechos para los cazadores deportistas que estén federados.


Además, la Federación mantiene sus convenios con empresas que vienen cooperando con la misma desde hace años, entidades siempre firmes y dispuestas a trabajar por la caza. La dirección federativa mantiene hilo directo con estos colaboradores, y busca mejorar los pactos ya contraídos.


Por otra parte, se está realizando un esfuerzo para mejorar la comunicación de la RFEC, apostando por dar cada vez más información a través de la web federativa -que está previsto sea remodelada-, y se va a retomar el envío de notas de prensa a los medios, tanto generalistas como del sector. Se ha intensificado también la presencia en redes sociales, abriendo por ejemplo un perfil oficial en Instagram (rfecaza). Igualmente se va a aumentar la contribución con la plataforma LaLiga4Sports, que tiene página web y presencia en las más importantes redes colectivas, dando voz a todos aquellos deportes federados que no sean fútbol, y que cuenta con la interacción y apoyo de destacados deportistas nacionales.

 

decathlon   browning   beretta hart  MAXAM

liga50 gb riosaga venatumvinci  Azor Ambiental  cinegetica