Síguenos en:

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - Hemeroteca - Generales - En el ecuador del Campeonato de Blancos a Brazo

En el ecuador del Campeonato de Blancos a Brazo

Blancos a brazo OK

10 de abril de 2017

Blancos a Brazo siempre es la prueba más madrugadora en el calendario de competiciones de la RFEC, ya que se inició a finales de febrero con la primera tirada puntuable del Campeonato de España de regularidad en Denia (Alicante). La segunda fue el pasado 12 de marzo en Alginet (Valencia) y a finales de este mes de abril ya habrá cuatro tiradas hechas, puesto que el 23 de abril será la cuarta en Valencia. Ya en el mes de junio, tendrá lugar la última tirada.


Así, el pasado día 2 tuvo lugar en el Campo de La Valenciana de Caza y Tiro, en Cheste (Valencia), esa tercera tirada del campeonato nacional de Regularidad de Blancos a Brazo, con Ernesto Artes como director de tiro. Se impuso Miguel Bailén, con 13 de 14, tras el barrage final con Ángel Mármol, con 12 de 14. El tercer puesto fue para Antonio Pastor, con 11 de 13.


La segunda tirada se celebró en Alginet (Valencia), el 12 de marzo, organizada por El Setter en su campo de tiro del El Portell, y con Óscar Jurado como director de tiro. Los tres primeros fueron Cesar Morcho, con 21 de 22, Marco Nogueroles, con 20 de 22 y Nadal Carreres, con 15 de 16. Un total de siete tiradores llegaron cubiertos tras los doce primeros blancos.


Por último, la primera tirada, que tuvo lugar a finales de febrero en Denia (Alicante), con Luis Olmos como director de tiro, se celebró en el campo de El Montgó. El que subió a lo más alto del podio fue Sergio Reig, tras un muy competido desempate al que llegaron cinco tiradores cubiertos, logrando 22 de 22. El segundo y el tercero fueron Pedro José Martínez y Alfredo Tarbada, con 21 de 22 y 16 de 17, respectivamente.


Con los resultados de las tres primeras tiradas, y dentro del Campeonato de España de Regularidad de Blancos a brazo, los tres primeros son Manuel García, Sergio Reig y Juan Carlos Zornoza, con 32 puntos. El primer veterano es Marco Antonio Nogueroles con 31. Julio Gomar es el mejor superveterano, con 25 puntos, el mejor junior Iván Soriano, con 20 puntos, y la mejor mujer Jennifer Medina, con 21 puntos.

 

beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasportNissan

liga50 gb riosaga venatumvinci  Azor Ambiental  cinegetica