Síguenos en:

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - Hemeroteca - Generales - El Campeonato de España de Silvestrismo será en Aznalcóllar

El Campeonato de España de Silvestrismo será en Aznalcóllar

Silvestrismo OK

20 de abril de 2017

La Real Federación Española de Caza (RFEC), tras solicitud de la Asociación Silvestrista “El Torviscal” a través de la Federación Andaluza de Caza (FAC), ha decidido llevar a cabo el XXIII Campeonato de España de Silvestrismo en la Dehesa El Campillo, sita en Aznalcóllar (Sevilla). La competición tendrá lugar durante los días 10 y 11 de junio de 2017.


En el evento, que cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Aznalcóllar, se estima contar con más de 200 participantes, y más de tres centenares de pájaros inscritos. En las próximas semanas se facilitará cartel y programa del campeonato con las normas de competición, los contactos para el alojamiento, e información de cena y acto de apertura.


Por otro lado, la Federación quiere disculpar el cambio de fechas final –estaba previsto celebrar el campeonato el fin de semana anterior- por los trastornos que haya podido suponer para los diversos silvestristas. Aunque tal y como se ha comentado en anteriores ocasiones, de momento el calendario de competiciones es provisional y está sujeto a cambios.


En este sentido la RFEC anuncia también que ya hay fechas para el IV Campeonato de España de Agility, que se celebrará del 3 al 5 de noviembre en lugar aún por determinar. Además, el Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco será finalmente en el mes de octubre, y el Campeonato de España de Caza Menor con Perro, queda con fecha y lugar de celebración a determinar, pues se están estudiando varias alternativas que pueden ser perfectas para poder celebrar una gran competición.

 

browning   beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasport

liga50 gb riosaga venatumvinci  Azor Ambiental  cinegetica