El Campeonato de España de Silvestrismo será en Aznalcóllar

    Silvestrismo OK

    20 de abril de 2017

    La Real Federación Española de Caza (RFEC), tras solicitud de la Asociación Silvestrista “El Torviscal” a través de la Federación Andaluza de Caza (FAC), ha decidido llevar a cabo el XXIII Campeonato de España de Silvestrismo en la Dehesa El Campillo, sita en Aznalcóllar (Sevilla). La competición tendrá lugar durante los días 10 y 11 de junio de 2017.


    En el evento, que cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Aznalcóllar, se estima contar con más de 200 participantes, y más de tres centenares de pájaros inscritos. En las próximas semanas se facilitará cartel y programa del campeonato con las normas de competición, los contactos para el alojamiento, e información de cena y acto de apertura.


    Por otro lado, la Federación quiere disculpar el cambio de fechas final –estaba previsto celebrar el campeonato el fin de semana anterior- por los trastornos que haya podido suponer para los diversos silvestristas. Aunque tal y como se ha comentado en anteriores ocasiones, de momento el calendario de competiciones es provisional y está sujeto a cambios.


    En este sentido la RFEC anuncia también que ya hay fechas para el IV Campeonato de España de Agility, que se celebrará del 3 al 5 de noviembre en lugar aún por determinar. Además, el Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco será finalmente en el mes de octubre, y el Campeonato de España de Caza Menor con Perro, queda con fecha y lugar de celebración a determinar, pues se están estudiando varias alternativas que pueden ser perfectas para poder celebrar una gran competición.

    beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasportNissan

    CSD liga50 gb riosaga Azor Ambiental  cinegetica

    Copyright © 2018 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12