Síguenos en:

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - Hemeroteca - Generales - Comunicado a los deportistas de Recorridos de Caza

Comunicado a los deportistas de Recorridos de Caza

RRCC 3 OK

18 de mayo de 2017
La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha publicado en su web un ranking de 2017 de la modalidad deportiva Recorridos de Caza. El mismo está estructurado de dos formas, hay un ranking nacional por orden alfabético, y otro elaborado y dividido por autonomías. En ambos casos NO SON RANKING DEFINITIVO, el mismo es provisional y está SUJETO A CAMBIOS.

Si los deportistas observan errores en las mencionadas listas, han de dirigirse a sus federaciones autonómicas, indicando los defectos observados. Dichas federaciones disponen de un plazo de quince días para dirigirse a la RFEC y poder señalar las inexactitudes que se hayan podido observar. Con dicha información se realizará un ranking definitivo para el presente año 2017.

Se ruega a todos aquellos que consulten estos documentos, se fijen especialmente en la categoría que se les otorga, pues en este apartado donde puede existir mayor confusión.

Ranking por orden alfabético

Ranking por autonomías

browning   beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasport

liga50 gb riosaga venatumvinci  Azor Ambiental  cinegetica