Síguenos en:

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - Hemeroteca - Generales - García López, Campeón de España de Blancos a Brazo por sexta vez

García López, Campeón de España de Blancos a Brazo por sexta vez

Blancos a brazo senior OK

5 de junio de 2017
El veterano tirador valenciano, Manuel García López –más conocido como “Manolín”- ha conseguido alzarse con su sexto Campeonato de España de Blancos a Brazo. Completaron el pódium final Miguel Ángel Bailén Candela, y César Moracho Sánchez que acabaron 2º y 3º respectivamente de este campeonato de regularidad. En la categoría de veteranos se terminó imponiendo el tirador de Alginet (Valencia), José Vicente Masía Ortíz; en súper-veteranos ganó el dianense, Ricardo Sáez Tamariz; en damas resultó vencedora Jennifer Medina Soler, que ha dominado la totalidad de la competición, y en júniors se impuso finalmente el tirador, Jordi Farnós Cervera.


García López, que además de sus seis cetros nacionales, también ha sido a lo largo de su carrera deportiva campeón de Europa y del Mundo, terminó esta 5ª y definitiva tirada en la séptima posición con un barrage de 11/12, pero la suma de puntuaciones de todas las tiradas le dio acceso una vez más a la posición de campeón final. En la tirada, que se celebró en Ribarroja de Turia este domingo día 4 de junio, el mejor de los colombaires, fue Emilio Piqueras, que también resultó campeón en el total de la competición de 2017. Los mejores tiradores de esta 5ª tirada fueron:


Seniors: Javier Moreno Puchades, con tanteo 12/12


Veteranos: José Vicente Masía, con 10/12


Súper-veteranos: Enrique Mateu Domenech, con tanteo 10/12


Damas: Carla Reig Giner, con 11/12.


Júniors: Jordi Farnós Cervera, con tanteo 6/12.


En el evento deportivo estuvieron presentes, y participaron en la entrega de premios, el Presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Ángel López Maraver; el Presidente de la Federación Balear de Caza y Responsable de Deportes de Caza Lanzada, Pedro Bestard Martínez; y el anfitrión y Presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV), Vicente Seguí Picó.


La RFEC agradece la sana participación de todos los competidores a lo largo de todo el Campeonato de España de Regularidad de Blancos a Brazo, y felicita a los mismos por su ejemplar comportamiento. Del mismo modo, aplaude el trabajo enorme del Delegado Nacional de Blancos a Brazo, Luis Olmos Aliaga, y del Secretario de la competición, José María Vidal Serneguet.

Clasificación Campeonato de España de Blancos a Brazo 2017

Clasificación Cto. España 2017, por categorías y colombaires

Veteranos:

Blancos a brazo veteranos OK

Súper-veteranos:

Blancos a brazo superveteranos OK

Damas:

Blancos a brazo Damas OK

Júniors:

Blancos a brazo juniors OK

Colombaires:

Colombaires OK

 

browning   beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasport

liga50 gb riosaga venatumvinci  Azor Ambiental  cinegetica