Síguenos en:

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - Hemeroteca - Generales - Todo listo para la celebración del XXVI Campeonato de España de Caza Práctica - Perros de Muestra (CACT-CACIT), el 9 y 10 de septiembre

Todo listo para la celebración del XXVI Campeonato de España de Caza Práctica - Perros de Muestra (CACT-CACIT), el 9 y 10 de septiembre

perros de muestra campeonato

6 de septiembre de 2017

La localidad toledana de Fuensalida acoge los próximos días 9 y 10 de septiembre el XXVI Campeonato de España de Caza Práctica - Perros de Muestra (CACT-CACIT), organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) en colaboración con la Federación Madrileña de Caza.

La especie sobre la que se realizarán las pruebas será perdiz roja salvaje, que no se abatirá, y en este campeonato podrán participar aquellos perros que, estando en posesión del LOE, hayan sido seleccionados por las federaciones autonómicas de caza. Los demás perros concursarán por libre, optarán al campeón de la prueba pero no podrán obtener el título de Campeón de España, aunque sí el CACT-CACIT de las pruebas.

El director de la prueba Francisco López Hernández, delegado nacional de perros de muestra de la RFEC.

La concentración, sorteo y comienzo de la prueba será los días 9 y 10 a las 7:30 horas, en el Mesón El Cid de Fuensalida.

Consultar en este enlace el programa el XXVI Campeonato de España de Caza Práctica - Perros de Muestra

 

browning   beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasport

liga50 gb riosaga venatumvinci  Azor Ambiental  cinegetica