Normativa e inscripción para el XXI Campeonato de España de Caza de Perdiz con Reclamo Macho (Cabra, Córdoba - 23 y 24/02/2018)

    reclamo-perdiz

    3 de febrero de 2018

    La Real Federación Española (RFEC) ya ha fijado las normas que regularán la celebración del XXI Campeonato de España de Caza de Perdiz con Reclamo Macho, que se celebrará los próximos días 23 y 24 de febrero en Cabra (Córdoba).

    La normativa general y el boletín de inscripción de este evento ya está disponible en los siguientes enlaces:

    CARTEL OFICIAL NORMATIVA BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

    El último día de presentación de las inscripciones será el 19 de febrero de 2018 y todas las inscripciones se realizarán a través de las federaciones autonómicas.

    A esta prueba concurren, además del actual campeón de España, Jesús Poveda, de la Federación Valenciana, dos deportistas por Extremadura, dos por la Región de Murcia, dos por Castilla-La Mancha, dos por las Islas Baleares, dos por la Comunidad Valenciana, tres por Andalucía, uno por la Feria Perdiu con Reclamo y uno por la federación organizadora del evento.

    El campeonato está organizado por la Real Federación Española de Caza con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza, la delegación cordobesa de la Federación Andaluza, el Excmo. Ayuntamiento de Cabra y la Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra. Además, está patrocinado por Nissan Navara, Mutuasport, Maxam, Río, GB, Saga, Treksta, Cinegética, Hart, LaLiga4Sports y Beretta.

    Para más información, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


    XXI cto espana 2018 perdiz

    beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasportNissan

    CSD liga50 gb riosaga Azor Ambiental  cinegetica

    Copyright © 2018 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12