LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE CAZA CREA EL GRUPO DE TRABAJO DE GUARDAS DE COTO DE CAZA DE ANDALUCÍA

    fac-crea-grupo-trabajo guardas

    26 de diciembre de 2017

    La Federación Andaluza de Caza (FAC) ha creado el Grupo de Trabajo de Guardas de Coto de Caza de Andalucía, que se constituyó el pasado viernes 22 de diciembre con la celebración de su primera reunión en las instalaciones de la sede central de la FAC en Archidona.

    Este grupo de trabajo, formado por guardas y por representantes de asociaciones que los aglutinan, trabajará por dignificar y poner en valor la labor del guarda de coto de caza a través de la obtención de reformas y mejoras legales que respalden una figura fundamental para la actividad cinegética y el medio rural.

    "Si bien la FAC siempre ha trabajado y defendido a los guardas de coto de caza, la creación de este grupo de trabajo supone una herramienta que permitirá al propio colectivo participar e implicarse activamente en los trabajos para su defensa; a la vez que permitirá a la Federación tener un vínculo directo y cercano con los guardas para recibir sus demandas, preocupaciones o propuestas", señalaba José María Mancheño, presidente de la FAC, al término de una reunión que calificó como "muy positiva e ilusionante".

    Fuente: fac.es

    beretta hart  MAXAM  Olivo SolidarioMutuasportNissan

    CSD liga50 gb riosaga Azor Ambiental  cinegetica

    Copyright © 2018 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12