Síguenos en:

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - Hemeroteca - Generales - La RFEC lamenta el fallecimiento de un cazador en Albacete tras dispararse de forma accidental con su arma

La RFEC lamenta el fallecimiento de un cazador en Albacete tras dispararse de forma accidental con su arma

lazo luto

4 de diciembre de 2017

La Real Federación Española de Caza (RFEC) expresa su más sentido pesar por la muerte del cazador F. G. S. en el día de ayer, tras dispararse accidentalmente con su arma en Bogarra (Albacete) el sábado durante una jornada de caza.

El cazador, de 40 años, falleció en el Hospital de Albacete, al que fue trasladado en un helicóptero sanitario, tras recibir accidentalmente en una de sus piernas un disparo con su arma sobre las 11:30 horas del sábado, según indicaron fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La RFEC recuerda a todos los cazadores que tengan en todo momento presentes las normas de seguridad en la práctica de cualquier modalidad cinegética y, sobre todo, en el manejo de las armas de caza, para evitar que hechos como éste vuelvan a repetirse.

El presidente de la RFEC, Ángel López Maraver, en nombre de esta entidad envía sus más sinceras condolencias a familiares, amigos y compañeros del cazador fallecido.

 

beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasportNissan

liga50 gb riosaga venatumvinci  Azor Ambiental  cinegetica