La caza y los incendios forestales, nuevo documental de la Fundación Artemisan

    fundacion artemisan caza e incendios

    30 de septiembre de 2017

    Fundación Artemisan ha elaborado un documental, titulado ‘La caza y los incendios forestales’ en el que varios testimonios de especialistas explican cómo la actividad cinegética es fundamental en la prevención de incendios y detallan la aportación de cazadores y guardas, de sus sociedades y cotos, en el cuidado y vigilancia de los espacios naturales.

    La labor que realiza el sector cinegético en la prevención de los incendios forestales no es conocida por la mayoría de la sociedad. Desde la Fundación Artemisan estamos convencidos que no hay otro colectivo que colabore más activamente en esta labor de prevención. En el reciente incendio de Doñana además se realizó un enorme trabajo posterior, aportando alimento y agua para la fauna que sobrevivió al desastre.

    Ver el documental ´La caza y los incendios forestales' en este enlace.

    beretta hart  MAXAM  Olivo SolidarioMutuasportNissan

    CSD liga50 gb riosaga Azor Ambiental  cinegetica

    Copyright © 2018 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12