Síguenos en:

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - Hemeroteca - Generales - La RFEC lamenta la muerte de un cazador de reclamo en Santisteban del Puerto por un disparo accidental de su escopeta

La RFEC lamenta la muerte de un cazador de reclamo en Santisteban del Puerto por un disparo accidental de su escopeta

lazo luto

12 de febrero de 2018

La Real Federación Española de Caza (RFEC) lamenta profundamente el fallecimiento de un cazador de reclamo de perdiz de 34 años en Santisteban del Puerto, Jaén, al parecer por un disparo accidental de su propia escopeta, el pasado sábado.

Según informa Diariojaen.es, la Guardia Civil está investigando las circunstancias en las que murió J. P. L. Q. en la finca 'Mirabueno', donde había acudido solo a practicar la caza de perdiz con reclamo, y cuyo cuerpo sin vida fue hallado hacia las nueve de la noche del sábado con un disparo accidental de escopeta a la altura del pecho, probablemente originado por una caída en el puesto.

La RFEC recuerda a todos los cazadores que las normas de seguridad han de ser siempre lo primero en la práctica de cualquier modalidad de caza.

El presidente de la RFEC, Ángel López Maraver, en nombre de esta entidad envía sus más sinceras condolencias a familiares, amigos y compañeros del cazador fallecido.

 

beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasportNissan

liga50 gb riosaga Azor Ambiental  cinegetica