Normas de seguridad en la manifestación del 30-S en Córdoba

    normas manifestacion2

    28 de septiembre de 2017

    La Federación Andaluza de Caza está difundiendo este documento en el que se especifican las normas de seguridad que los asistentes a la manifestación del próximo 30 de septiembre en Córdoba deben seguir.

    La organización de la Manifestación en Defensa del Mundo Rural pide a todos los cazadores que vayan a asistir que velen por el cumplimiento de estas normas y que den la máxima difusión a este documento, para beneficio de todos.
    ¡No sólo vamos a COLAPSAR #Córdoba. También vamos a demostrar que somos un colectivo EJEMPLAR!

    Normas:

    -Una vez iniciada la marcha, toda la gente caminará detrás de la pancarta de cabecera, circulando por los carriles habilitados para la manifestación y sin salirse de ella ni dificultar el tráfico fuera de la manifestación.

    -En la manifestación se podrá llevar cualquier tipo de indumentaria o pancartas, pero no se permitirán las groseras o insultantes.

    -Durante el trayecto, por lo manifestantes, se podrán proferir cánticos de apoyo al mundo rural y sus tradiciones, pero nunca insultantes ni groseros.

    -No se debe responder a ninguna provocación que pueda existir de individuos ajenos a la manifestación, y si esas provocaciones se producen, se debe comunicar inmediatamente a los agentes de la autoridad.

    -No se permitirá en la manifestación a nadie que vaya provisto de capucha o al cuello lleve unas "bragas", es signo evidente de intentar ocultar su identidad en caso de altercado, y caso de observarse a alguien con estas prendas, dar aviso inmediato a los agentes de la autoridad o coordinadores de la manifestación.

    beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasportNissan

    CSD liga50 gb riosaga Azor Ambiental  cinegetica

    Copyright © 2018 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12