Inicio Noticias 09-10-08 Curso de caza con arco, cualificación "T2" en Alicante
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Escuela Española de CazaEscuela Española de Caza

Curso de caza con arco, cualificación "T2" en Alicante 

curso-arco_copy08 de Septiembre de 2010.- Promovido por la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, se celebrará los próximos días 25 y 26 de Septiembre un nuevo Programa de Formación del Cazador Arquero de la REFEC.  Para obtener la cualificación “T2”, acreditación reconocida por la F.A.C.E. (Bruselas).

Impartido por Instructores de la RFEC y la Escuela Española de Caza, el curso se impartirá en las instalaciones  del “Albergue Mas Ull de Canals” en el término municipal de Bayeres ded Mariola ( Alicante ). En el incomparable marco del Parque Natural de Mariola.

Las clases teórico-prácticas están destinadas al conocimiento y utilización del arco  en la caza mayor y menor. El programa versa sobre la aplicación de esta tradicional forma de caza que tanto desarrollo está teniendo en los últimos años en toda Europa.  Sin duda una de las formas de caza más técnicas y tecnológicas actualmente posibles, donde el arma es solo una mera herramienta que saca del cazador los más ancestrales  y auténticos instintos venatorios.
Las plazas son, como en otras ocasiones, muy reducidas por lo que rogamos confirmen su asistencia lo antes posible.

Director del Curso: Alejandro Martin Instructor Nacional  RFEC / EEC / FACE

                                 

Jesús Román Pastor Instructor Ayudante  Fed. Caza Comunid. Valenciana.

 

curso-arco-2