FEDECAT-Consejo Mundial

banner-cabecera-rfec-julio-2012

Inicio - RFEC

Saluda del Presidente de la Junta Gestora
D. José Enrique Sánchez Velázquez.

jose-enrique-sanchez-velazquez

Queridos cazadores:
Me dirijo a todos ustedes como presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Caza (RFEC) para agradeceros inmensamente la confianza que día a día continuáis depositando en esta Federación. Pese a las inmensas dificultades que estamos atravesando, tanto yo como mi equipo, trabajamos fervientemente para que todas y cada una de las competiciones y actividades deportivas, gestiones administrativas y políticas, estudios técnicos, actividades formativas, aseguramiento de los federados y cuestiones judiciales relativas a la caza se desarrollen correctamente y podamos dar a todos los federados un servicio garantizado.

He tomado el relevo de la presidencia de la Comisión Gestora de la RFEC hace muy pocos meses y es mi voluntad que en este breve periodo de tiempo que voy a estar en este cargo, hasta que se convoquen elecciones, la Real Federación se mantenga viva, comiencen a gestarse las bases para recuperar la identidad perdida y comenzar a hacer de esta entidad lo que siempre fue y nunca debió de dejar de ser. Trabajar para el futuro es una de las grandes prioridades de la gestión de mi equipo.

Son momentos muy complicados para el sector. Sufrimos amenazas de agentes externos continuadamente y la sociedad, en general, nos mira de lejos con cierto resquemor. La RFEC no puede tolerar que esto suceda. Si dejamos avanzar a quienes nos atacan pronto nos veremos obligados a abandonar nuestra afición, pasión, y para muchos, su forma de vida, la caza. Por eso, y pese a estar trabajando en la solución de nuestros problemas internos no hemos querido mirar para otro lado y nos hemos enfrentado de frente al problema.

Sabemos que las elecciones generales de diciembre van a ser fundamentales para el futuro inmediato del sector cinegético. Por esto, nos hemos puesto a trabajar reuniéndonos con las formaciones políticas con mayor intención de voto en las encuestas y les hemos exigido un respeto y compromiso de defensa de una de las actividades económicas del sector primario más importantes en España.

Ahora, en estos momentos de enormes dificultades internas y externas quiero pediros a todos los federados, por medio de esta plataforma, nuestra web, un compromiso de esfuerzo a favor de la actividad cinegética en nuestro país.

Como presidente de la Comisión Gestora de La Real Federación Española de Caza me pongo al servicio de todos los cazadores federados y no federados y me comprometo a no cesar en el importante esfuerzo que se está haciendo por mantener esta institución con casi un siglo de historia y que ha servido siempre de representante de todos los cazadores españoles.

decathlon   browning   berettahart  treksta MAXAM

liga50 gb riosaga venatumvinci  Azor Ambiental  cinegetica