La Escuela Española de Caza organiza un curso de conducción 4x4 orientada a la caza

¡No pierdas la oportunidad de hacerte un experto en conducción off road! 

28 de mayo de 2018

Si quieres aprender a disfrutar al máximo de tu todoterreno, la Escuela Española de Caza (EEC) ofrece un curso de conducción 4x4 con el que poder conocer a fondo las posibilidades de nuestro vehículo y las técnicas básicas de conducción que puedan ayudarnos a salir airosos de las complicaciones que pueda presentar el terreno.

El curso se realizará el próximo 30 de junio el Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la RFEC, en Castillejo de Robledo (Soria), y constará de prácticas en campo tuteladas y de clases teórico-prácticas de la mano de Fernando Aceytón, campeón de España de TT Extremo y preparador oficial de vehículos, y Mark Peter Hutchinson, instructor de conducción de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y piloto del Campeonato de España TT extremo y Trial Extremo 4x4.

Ambos profesores darán a los participantes los conocimientos prácticos necesarios para conocer las posibilidades reales de nuestro vehículo, aprovechar al máximo su rendimiento y poder sortear de forma segura cualquier tipo de dificultad que podamos encontrar en el campo a lo largo de la temporada de caza.

 

Información más detallada sobre el Curso de Conducción 4x4 orientada a la caza en este enlace.

Descargar aquí el boletín de inscripción.

Matriculación

Secretaría Escuela Española de Caza -RFEC. c/ Francos Rodríguez, 70 - 2ª. 28039 Madrid.

Tel. 91 311 14 11. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Precio: 170 euros (155 euros para federados y 145 euros para menores de 21 años federados).

 

beretta hart  MAXAM 20-laporte tr 30-elicio50 Olivo SolidarioMutuasportNissan

CSD liga50 gb riosaga Azor Ambiental  cinegetica

Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12