Importantes descuentos de Iberia para todos los federados

10 de diciembre de 2018

La Real Federación Española de Caza ha firmado un acuerdo con la compañía aérea Iberia que ofrecerá precios preferentes a todos los cazadores federados y sus familias, descuentos y condiciones ventajosas para sus desplazamientos.

Gracias a este convenio, los cazadores federados tendrán acceso a precios especiales en todas las cabinas (Business / Turista Premium / Turista), descuentos directos sobre tarifas públicas y otras ventajas.

Estas condiciones serán aplicables en toda la red de vuelos operados por Iberia, Iberia Express, Iberia Regional / Air Nostrum y son acumulables a otros descuentos como los de residente y de familia numerosa en vuelos domésticos.

Además, de marzo a octubre y coincidiendo con la temporada de caza en Sudáfrica, Iberia ofrecerá mayores descuentos en la clase Business de su ruta Madrid-Johannesburgo-Madrid.

Para disfrutar de estos descuentos, llamar al teléfono 91 319 19 43 (Viajes Transocean).

Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12