Beatriz Laparra recibe la medalla al merito deportivo de Castilla-La Mancha

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Beatriz-Laparra-y-Maria-Dolores-de-Cospedal-RFECBeatriz Laparra recibe la medalla al merito deportivo de Castilla-La Mancha

Los premios que recibe “Bea” no hacen más que aumentar, el día 20 de noviembre, en el teatro circo de Albacete, a las 17.30, La presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Maria Dolores de Cospedal le hizo entrega de la Medalla de Oro al mérito deportivo de Castilla-La Mancha, galardón que se suma a la Medalla de Oro al Merito Deportivo que le otorgaba la Real Federación Española de Caza el pasado mes de junio.

 

Beatriz Laparra se trata, sin duda alguna, de la deportista castellano manchega con el palmarés más importante y muy probablemente también de las más laureadas a nivel nacional e internacional, pudiendo entrar en poco tiempo en el record Guiness. “Bea” ostenta más de cuarenta títulos nacionales e internacionales.

 

Este premio es una recompensa al esfuerzo y la constancia que desde hace muchos años la tiradora almanseña, de 31 años, ha llevado a cabo durante toda su infancia y juventud y que tiene visos de continuar durante muchas temporadas más.

Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12