Cazadores celebran el resultado porque "todos" los partidos son "conscientes" de la importancia de la caza

    La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha celebrado este martes los resultados electorales del 28 de abril porque durante la campaña electoral pudo reunirse con los principales partidos políticos y "todos" mostraron su apoyo y expresaron que son "claramente conscientes" de la importancia del sector cinegético en España.

    Al mismo tiempo ha expresado a Europa Press de que también se congratula de que el Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA) no haya logrado representación parlamentaria.

    En este contexto, señala que mediante su campaña #LaCazaTambiénVota pudo reunirse con PSOE, PP, Cs, Unidas Podemos y Vox y opina que esto demuestra que las formaciones políticas son claramente conscientes de la importancia de la caza sostenible en el desarrollo socioeconómico del mundo rural y en la conservación de especies y hábitats.

    Más en: https://www.lavanguardia.com/vida/20190430/461973049153/cazadores-celebran-el-resultado-porque-todos-los-partidos-son-conscientes-de-la-importancia-de-la-caza.html

    Copyright © 2019 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12