rfec@fecaza.com | +34 91 311 14 11

rfec@fecaza.com | +34 91 311 14 11

–  ALTERNATIVA A LA CAZA –

Field Target

El Field Target nace como simulación de la caza y constituye una alternativa a la misma. La competición se desarrolla con carabinas de aire comprimido de menos de 24,2 julios a lo largo de un recorrido en campo abierto, en plena naturaleza, en el que los tiradores divididos en escuadras han de derribar una serie de blancos, pequeñas siluetas metálicas fijas cuya forma normalmente simula especies cinegéticas colocadas en su entorno natural y a distintas distancias desconocidas para los tiradores, que cuentan con un visor telescópico como ayuda para calcular esas distancias y corregir el tiro.

ÚLTIMA COMPETICIÓN – 2 Y 3 DE OCTUBRE 2021
VALDEMORILLO (MADRID)

Reglas y normativa

Consulta las reglas y normativas de esta competición.

Inscripciones

Descarga y rellena los formularios de inscripción y hazlos llegar a tu federación autonómica para realizar la inscripción.

CONSULTAR LOS RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN

Una vez finalizado el torneo, podrás consultar aquí los resultados de la competición.

Pódium PCP CE FTH

Alfredo Márquez (PCP) y Alberto Martín (Pistón), primeros campeones de España de Field Target Hunting

Zumárraga (Guipúzcoa) acogió el I Campeonato de España de Field Target Hunting (HFT) durante el 4 y 5 de Septiembre El madrileño Alberto Martín Camacho, en la categoría Pistón y el andaluz Alfredo Márquez Garrido, en PCP, se han proclamado campeones de España de Field Target Hunting (también conocido como HFT) en su primera edición,

Leer Más >>

Galería de la competición