Normativa e inscripciones para el XXIV Campeonato de España de Silvestrismo

27 de abril de 2018

Las normas que regularán la celebración del XXIV Campeonato de España de Silvestrismo, que tendrá lugar en Torres de la Alameda, Madrid, los próximos 26 y 27 de mayo, ya han sido fijadas por la Real Federación Española (RFEC).

La normativa general y el cartel están disponibles en los siguientes enlaces: CARTEL      NORMAS CAMPEONATO    BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN      PROGRAMA CAMPEONATO

El último día de presentación de las inscripciones será el 21 de mayo de 2018 y todas las inscripciones se realizarán a través de las federaciones autonómicas.

No se admitirá la participación de ningún pájaro que no sea presentado en su jaula de competición, que el precinto presente síntomas de manipulación o que su número de precinto, número de anilla federativa, anilla de competición no corresponda con el que figura en su certificado de inscripción.

El campeonato está organizado por la Real Federación Española de Caza con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, la Federación Madrileña de Caza y el Excmo. Ayuntamiento de Torres de la Alamenda.

Además, la prueba cuenta con el patrocinio oficial de MutuasportMaxamRíoGBSagaCinegéticaOlivos SolidariosAvisHartLaLiga4SportsBeretta y Nissan Navara.

Para más información, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12