La RFEC convoca el acceso a Juez Nacional de Podenco Andaluz y Maneto

13 de julio de 2018

La Real Federación Española de Caza (RFEC) efectúa la convocatoria de acceso a Juez Nacional de Podenco Andaluz y Maneto para todos aquellos jueces en posesión del título de Juez Autonómico de la modalidad e, igualmente, convoca a los jueces con título nacional a una jornada de reciclaje y actualización.

Fecha: sábado, 21 de julio.

Lugar: Hotel Mariano, Avenida de Cádiz, 60 (Córdoba).

Horario: de 9:00 h. a 17:00 h. (descanso para almuerzo).

Documentación a presentar (fotocopias):

---Documento Nacional de Identidad.

---Carnet de Juez Nacional o Autonómico, o ambos, expedidos por las Federaciones de Caza (no admisibles carnet de juez de otras entidades y organizaciones).

---Tarjeta federativa en vigor.

NOTA: no podrán acceder a nuevos jueces nacionales aquellas personas que previamente no tengan el título de Juez Autonómico de la modalidad.

Requisitos: haber tenido durante, al menos, los dos últimos años, tarjeta federativa en cualquiera de las Federaciones Regionales de Caza o RFEC. No estar inhabilitado o suspendido como juez en cualquiera de las categorías.

Temario a tratar: los estándares de trabajo y la planilla de enjuiciamiento que van a servir para, de aquí en adelante, enjuiciar las pruebas de trabajo de esta modalidad. Igualmente el estándar morfológico de las razas. Instrucción e información, por parte del Delegado Nacional, sobre el nuevo funcionamiento de la modalidad y de los jueces a cargo de la RFEC.

Los gastos de la jornada (desplazamiento y comida) serán por cuenta del juez. Los interesados deben ponerse en contacto con la RFEC a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con su Federación Autonómica de Caza.

 

Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12