Inscripción para participar en los Campeonatos de España de Cetrería 2018

8 de noviembre (Actualizado a 12 de noviembre de 2018)

A partir de hoy ya se pueden realizar las inscripciones para los Campeonatos de España de Cetrería que se llevarán a cabo los próximos días 5, 6, 7 y 8 en Osuna (Sevilla), organizados por la Real Federación Española de Caza (RFEC) con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza.

IMPORTANTE: Debe remitirse la copia de la transferencia junto con el boletín de inscripción debidamente cumplimentado y la copia de la licencia federativa en vigor (una inscripción por ave y modalidad) a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al fax: 91 450 66 08, antes del próximo 28 de noviembre de 2018, a las 10:00 horas. 

Todo aquel participante que no tenga licencia de caza de Andalucía deberá aportar a la RFEC (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) antes del día 19 de noviembre, a las 00:00 horas, la siguiente documentación:

* Copia DNI por ambos lados.

* Declaración jurada que se debe cumplimentar y firmar (se adjunta modelo en la última página del BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN).

* Copia de la última licencia de caza en vigor de cualquier autonomía.

* Seguro de responsabilidad civil tipo R o similar.

* El importe de la licencia de caza de Andalucía es de 15,03 € que debe ser ingresado en el nº de cuenta ES95 2103 2006 1033 0100 0048 (titular: Federación Andaluza de Caza) y remitir justificante.

 

Descargar aquí el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

 

Campeonatos a celebrar

-XXVII Sky Trial-Campeonato de España de Palomas Lanzadas

-XIX Campeonato de España de Altanería con Perro de Muestra

-XI Copa de España de Bajo Vuelo de Azor a Perdiz Roja

-XI Copa de España de Bajo Vuelo de Harris a Faisán

-IX Copa de Velocidad en Línea Recta a Señuelo

-IV Copa de España de Pequeñas Aves

Además se llevará a cabo estos días el I Certamen Nacional de Artesanía Cetrera (guantes y caperuzas).

Este año, debido a la mixomatosis que están sufriendo las liebres, la RFEC ha tomado la decisión de suspender la caza de esta especie en todas las competiciones oficiales, por lo que no se celebrará el Campeonato de España de Bajo Vuelo sobre Liebre Salvaje.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la Real Federación Española de Caza: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y teléfono 913 111 411.

 

Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12