Inscripciones para los campeonatos de Europa y del mundo de recorridos de caza y compak sporting

19 de diciembre

Todos los tiradores que deseen tomar parte en los campeonatos de Europa y del mundo de recorridos de caza y compak sporting del año 2019, deberán inscribirse a través de la página oficial de FITASC. Las pruebas son las siguientes:

-Campeonato de Europa de Compak Sporting tendrá lugar en la isla Psachna Evia, en Grecia, del 13 al 16 de junio de 2019. Información aquí.

-Campeonato del Mundo de Compak Sporting (*) tendrá lugar del 22 al 25 de agosto en Galgamacsa, Hungría. Información aquí

-Campeonato de Europa de Recorridos de Caza tendrá lugar del 9 al 12 de mayo de 2019, en Gant, Hungría. Información aquí

-Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza (*) tendrá lugar en EJ Churchill, Inglaterra, Reino Unido del 10 al 13 de julio de 2019. Información aquí.

 

 

Recordamos que para inscribirse en estos campeonatos el tirador debe registrarse en la página de FITASC, siguiendo los pasos que se detallan:

1er. Paso (si el tirador NO está ya registrado en FITASC)

Deberá cumplimentar los datos solicitados en el siguiente enlace, para así rellenar su ficha de tirador.

https://www.fitasc.com/sp/inscription/view/

 

2º Paso (identificación)

Una vez rellenada la ficha de tirador, deberá identificarse para elegir la prueba en la que desea participar:

https://www.fitasc.com/fr/home/view

 

(*) Se formarán equipos nacionales para los campeonatos del mundo, siendo designados los tiradores después de las pruebas nacionales a celebrar en 2019. Al integrante del equipo nacional que hubiera formalizado la inscripción de manera individual con FITACS, la RFEC le reembolsará el importe de la misma.

Les informamos que FITASC tiene plazas limitadas para la participación en sus pruebas.

 

Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12