Isaac Morales, de Cataluña, se alza con el triunfo en el XXVIII Campeonato de España de Caza de Becadas disputado hoy en Ripoll (Gerona)

22 de diciembre de 2018
El catalán Isaac Morales se ha alzado con el triunfo en el XXVIII Campeonato de España de Caza de Becadas, que se ha celebrado hoy en la localidad de Ripoll, Gerona, organizado por la Real Federación Española de Caza, en colaboración con la Federación Catalana de Caza y la Sociedad de Cazadores La Rama de Ripoll.
Morales, acompañado por su setter inglés, 'Whatsapp' y el juez José Luis Hoya, se ha proclamado campeón de España de la modalidad tras lograr abatir dos becadas de sendos disparos, llegando al control a las 12:00 horas.
El subcampeón ha sido el representante del Principado de Asturias, Adrián Fernández Fernández, quien ha cazado también dos arceas con dos disparos, entrando al control a las 13:51 horas junto a su juez Ero Adrián Martínez y su setter inglés 'Ari de Utiello Bajo'.
Miguel Ángel Alonso Valdivieso, de la Comunidad de Madrid, con su setter inglés 'Bruce de Castriello', se ha situado en la tercera posición con una sorda cazada de un disparo, llegando a control a las 12:01 horas, con su juez Pablo Lastra Fernández.
En el campeonato se han avistado un total de 14 pitorras y se han abatido 7 de ellas entre los treinta cazadores que han tomado parte en esta final nacional.
Desde la RFEC queremos agradecer a la Federación Catalana de Caza y a la Sociedad de Cazadores La Rama, de Ripoll, la ayuda prestada para la organización de este campeonato, así como al Consejo Superior de Deportes y a nuestros patrocinadores MutuasportCinegéticaOlivos SolidariosAvisHart y Nissan Navara.
 
 
Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12