Abierto el plazo de inscripción para la XII Copa de España Gran Prix FITASC de Compak Sporting

5 de febrero de 2019

La XXI Copa de España Gran Prix FITASC de Compak Sporting, prueba puntuable para el acceso al equipo nacional de la modalidad para el Campeonato Mundial, va a llevarse a cabo los próximos días 16 y 17 de marzo en el Club de Cazadores 'La Diana', en La Pobla de Vallbona (Valencia), estando organizada por la Real Federación Española de Caza (RFEC).

Esta competición será a 200 platos y para participar en ella hay que enviar el boletín de inscripción (que puede descargarse en este enlace) debidamente cumplimentado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las inscripciones se tramitarán a través del Club de Cazadores 'La Diana'.

El plazo de inscripción se cerrará el lunes 11 de marzo.

Recordamos que es OBLIGATORIO el uso de protectores acústicos y gafas, y poseer un seguro con una responsabilidad civil de 600.000 euros.

Ver en este enlace el PROGRAMA completo de la XII Copa de España Gran Prix FITASC de Compak Sporting.

 

 

Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12