Beatriz Laparra se alza con el XXV Campeonato de Europa de Compak Sporting

 

17 de junio de 2019

La tiradora almanseña Beatriz Laparra se ha proclamado campeona de Europa de Compak Sporting tras lograr una puntuación de 193/200 en la vigésimo quinta edición del campeonato europeo de la modalidad que se ha celebrado en Grecia del 13 al 16 de junio, organizado por FITASC.

Laparra ha incorporado este nuevo título a su impresionante trayectoria, al superar con 193/200 platos su récord personal, relegando así a la británica Cheryl Hall (192/200) y a la rusa Aigul Mubarakshina (189/200), al segundo y tercer lugar en el podio, respectivamente, de la categoría Damas.

Así mismo, en la categoría Open, también España obtuvo un puesto de honor en la clasificación al conseguir Cristóbal Jiménez, también de Castilla-La Mancha, con 196/200 aciertos, una merecidísima medalla de bronce en esta prueba que se desarrolló, bajo unas altas temperaturas que hicieron muy duras las tiradas, en Psachna, en la isla griega de Evia.

El resto de los miembros del equipo español, José L. Saavedra, Mª José Fuentes, José Sánchez Montes y Rosa Mª Gerpe, no lograron en esta ocasión alcanzar las primeras clasificaciones de ranking europeo a pesar de su esforzada actuación.

Acceso directo aquí al ranking del XXV Campeonato de Europa de Compak Sporting.

Beatriz Laparra, campeona de Europa 2019 de Compak Sporting.

Podio XXV Campeonato de Europa de Compak Sporting, con Cristóbal Jiménez ocupando la tercera posición de la general.

Podio XXV Campeonato de Europa de Compak Sporting, categoría Damas.

Imagen de grupo de todos los premiados en las distintas categorías del XXV Campeonato de Europa de Compak Sporting.

Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12