Curso de jueces y seminario para cazadores de San Huberto en Gran Canaria

15 de diciembre de 2019

Este fin de semana la Escuela Española de Caza de la Real Federación Española de Caza y la Federación Canaria de Caza han organizado un curso de actualización de jueces nacionales, promoción de jueces autonómicos y un seminario de tecnificación para cazadores de San Huberto, en Valsequillo, Gran Canaria, que ha contado con la asistencia de 35 participantes y ha sido impartido por Susana Zabala, delegada nacional de la RFEC de San Huberto y Perros de Muestra, y por Eulogio Martín Olarreaga, presidente del Colegio de Jueces y Árbitros de la RFEC.

A la presentación acudieron el alcalde de la localidad, Francisco Atta, varios concejales de la corporación municipal, así como el presidente de la Delegación Insular de Gran Canaria, Eulogio Lanrigua, y el presidente de la Federación Canaria de Caza, Marcial Juvenal Rodríguez .

Desde la RFEC damos las gracias a Roberto Hernández, delegado autonómico de San Huberto en Canarias, por la buena organización de este curso y seminario, y también a Pedro Lopez Siverio, campeón de España de San Huberto, por la amena y didáctica charla que realizó sobre su experiencia en los campeonatos de España y del mundo de esta modalidad.

Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12