rfec@fecaza.com | +34 91 311 14 11

rfec@fecaza.com | +34 91 311 14 11

–  CAZA SIN FUEGO –

Podenco andaluz y maneto

Las pruebas de trabajo que se realizan con Podencos Andaluces y Manetos son muy similares. Consisten en extrapolar un día de caza a las normas de un campeonato y cada participante puede participar con uno o dos perros en baterías compuestas de un máximo de entre cuatro y seis perros.

La duración es entre cuarentaicinco minutos y una hora, donde dos jueces tienen que evaluar el trabajo de los perros. Durante estas pruebas los participantes no podrán portar armas de fuego, los perros solo tienen que cazar como cazan habitualmente y son los jueces los que tienen que evaluar hasta diez parámetros diferentes del trabajo de los perros, tanto en su búsqueda y localización, como en el seguimiento de la pieza y en su cobro.

ÚLTIMA COMPETICIÓN – 30 Y 31 OCTUBRE 2021
VILLAREJO DE SALVANÉS – MADRID

Reglas y normativa

Consulta las reglas y normativas de esta competición.

Pincha para descargar el documento.

Pincha para descargar el documento.

Pincha para descargar el documento.

Inscripciones

Descarga y rellena los formularios de inscripción y hazlos llegar a tu federación autonómica para realizar la inscripción.

CONSULTAR LOS RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN

Una vez finalizado el torneo, podrás consultar aquí los resultados de la competición.

Pincha para descargar el documento.

C.E. Podenco Andaluz y Maneto

José Francisco Murillo con ‘Bruja’ y Guillermo García con ‘Candela’ se proclaman campeones de España de Podenco Andaluz y Maneto

30 podencos andaluces y 12 manetos se han dado cita en Villarejo de Salvanés (Madrid) para disputar el VII Campeonato de España El competidor José Ramón Medina gana el premio a la Deportividad Mutuasport El extremeño José Francisco Murillo y su podenca andaluza ‘Bruja’, y el madrileño Guillermo García su podenca maneta ‘Candela’, se han

Leer Más >>

Galería de la competición