rfec@fecaza.com | +34 91 311 14 11

rfec@fecaza.com | +34 91 311 14 11

–  ESPÍRITU DEPORTIVO –

San Huberto

La finalidad de los campeonatos de Caza San Huberto es la de promover y valorar el espíritu deportivo del cazador, las cualidades naturales y adiestramiento del perro, así como la educación venatoria del mismo, mediante una competición de alto nivel que ponga de manifiesto los aspectos cinófilos y técnicos de la caza y que aspire a la enseñanza de los cazadores, respetando la naturaleza y el entorno.

La prueba se desarrolla con caza salvaje o sembrada (perdiz o faisán) en terrenos naturales y en donde el cazador, con su perro, efectúa un turno de veinte minutos, pudiendo utilizar cuatro cartuchos y únicamente puede abatir dos piezas de las consideradas puntuables.

ÚLTIMA COMPETICIÓN – 1 Y 2 OCTUBRE 2022
QUINTANA DE LA SERENA – BADAJOZ

Reglas y normativa

Consulta las reglas y normativas de esta competición.

Pincha para descargar el documento.

Pincha para descargar el documento.

Inscripciones

Descarga y rellena los formularios de inscripción y hazlos llegar a tu federación autonómica para realizar la inscripción.

CONSULTAR LOS RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN

Una vez finalizado el torneo, podrás consultar aquí los resultados de la competición.

La española Neus Jaume se proclama Campeona del Mundo de San Huberto

La española Neus Jaume se proclama Campeona del Mundo de San Huberto

La joven cazadora ha acabado en el cajón más alto del pódium de una prueba disputada en Nis (Serbia) y en la que han participado cazadores de 15 nacionalidades Neus Jaume y Eva Rius, campeonas del mundo por equipos femeninos La española Neus Jaume se ha proclamado este fin de semana campeona del mundo de

Leer Más >>

Galería de la competición