rfec@fecaza.com | +34 91 311 14 11

rfec@fecaza.com | +34 91 311 14 11

El XXVI Campeonato de España de Perdiz con Reclamo se decidirá en Mocejón

El XXVI Campeonato de España de Perdiz con Reclamo se decidirá en Mocejón

El municipio toledano albergará esta primera prueba del calendario de competiciones de la RFEC en 2024 los próximos 23 y 24 de febrero

La localidad toledana de Mocejón acogerá los días 23 y 24 de febrero de 2024 el XXVI Campeonato de España de Perdiz con Reclamo, la que será la primera prueba oficial del calendario de competiciones de la Real Federación Española de Caza en 2024.

En total, serán 16 los reclamistas que participarán en esta prueba entre los que se encuentran, además del actual Campeón de España Juan García Coronel (Castilla la Mancha), dos deportistas de Extremadura, dos de Murcia, dos de Castilla La Mancha, dos de Baleares, dos de Comunidad Valenciana, tres de Andalucía, uno de Feria Perdiu con Reclamo y uno de la Federación organizadora del campeonato.

El último día de presentación de las inscripciones para participar en el Campeonato de España será el lunes 19 de febrero de 2024 y se realizarán a través de las federaciones autonómicas, estando disponible el boletín de inscripción en la página web de la RFEC.

El campeonato se llevará a cabo con la colaboración de la Federación de Caza de Castilla la Mancha y el Consejo Superior de Deportes, y cuenta con el patrocinio y la colaboración de Browning, Winchester, Miroku, BioAmmo, Hart, Knine, AvisMutuasportCinegética, Diputación de Toledo, Ayuntamiento de Mocejón, Golden Pet Food, Asesoría Mocejón, Agrizoo, Panadería Veleta, NHR Nivelaciones, Pan Milagros, Carnes y Embutidos Jesús Redondo Rodríguez, Carnicerías Los Monicos, Transportes y excavaciones Antonio Jímenez López, Armería Sport-84 Toledo Caza y Tiro, Armería Lancha, Kmara David, Miralles Producción Audiovisual, Construcciones Eprycon y Transporte de Ganado J. Carlos del Cerro.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

Boletín de inscripción

Resolución del presidente

PROGRAMA

Viernes, 23 de febrero

20:30h – Sorteo y cena de bienvenida en Restaurante Tiffany´s

Sábado, 24 de febrero

07:30h – Concentración de participantes, jueces y organización en el Centro de Día de Mocejón para posteriormente dar comienzo a la prueba.

16:30h – Acto de clausura, entrega de premios y trofeos